Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense, a seguir manteniendo vivo el sueño ante el Córdoba B

El Villanovense entra en el tramo caliente y definitivo de la competición y lo hace con objetivos ambiciosos. El domingo recibirá, a partir de las seis de la tarde en el ‘Romero Cuerda’ al Córdoba B.

 

El Villanovense, a seguir manteniendo vivo el sueño ante el Córdoba BUn equipo que está penúltimo clasificado en la tabla clasificatoria y ante el que el conjunto serón espera seguir manteniendo vivo su sueño de mantenerse en puestos de Copa del Rey y, si acompañan los resultados, meterse incluso entre los cuatro primeros.

El técnico Julio Cobos tiene claro que el objetivo es ir partido a partido, y en función de los resultados ver lo que les depara la clasificación. Y es que aunque el Villanovense espera acabar lo más alto posible en la tabla, Cobos prefiere quitarle la presión a sus jugadores. “Tenemos que ir partido a partido y no más allá de lo que nos interesa ahora, que es el Córdoba B, y no podemos pensar en lo que nos deparará la situación de cara al último partido contra el Betis B”.

Respecto al rival, Cobos advierte que el Córdoba B ha ganado tres de sus cinco últimos partidos en casa, lo que le ha hecho mantenerse con vida para evitar el descenso, al tiempo que destaca que se trata de un filial atípico, con jugadores con más edad de lo habitual.

En este sentido, advierte que se trata de un equipo más peligroso como visitante que cómo local. De hecho, es el décimo equipo del grupo que más puntos ha sacado fuera.

Por su parte, el Villanovense suma ocho jornadas consecutivas sin perder, con cuatro victorias seguidas ganando en casa y cuatro empates a domicilio. Por tanto, el conjunto serón tiene a tiro batir su mejor racha sin perder de la temporada.

Para el choque ante el Córdoba B, se espera que el Romero Cuerda sea una olla a presión y por eso la directiva ha El Villanovense, a seguir manteniendo vivo el sueño ante el Córdoba Bestablecido precios populares, ya que se pueden retirar dos entradas por 5 euros.

A falta de dos sesiones de entrenamiento, Julio Cobos cuenta con la baja segura de Anxo, lesionado para lo que resta de temporada, y de Owona, que cumple partido de sanción tras acumulación de cinco tarjetas amarillas.

PREVIA PATROCINADA POR FORBOX (www.forbox.es)

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios de la jornada y la clasificación.

e-max.it: your social media marketing partner