Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense no estará sólo en San Mamés: ya hay tres autobuses completos

La afición del Villanovense no dejará solo a su equipo y de cara al partido de vuelta de la eliminatoria de ascenso a la Liga Adelante ante el Athletic de Bilbao B, que se disputará el domingo a las 8.00 de la tarde, ya hay inscritos un total de 190 aficionados, con lo cual se han completado tres autobuses.

El Villanovense no estará sólo en San Mamés: ya hay tres autobuses completos

Las oficinas de Rayxa Viajes, la agencia de Villanueva de la Serena que gestiona la reserva de plazas y el desplazamiento completo, son un hervidero de aficionados pidiendo información y atendiendo llamadas telefónicas para cerrar inscripciones.

De los 190 aficionados inscritos, más de la mitad ya han pagado el viaje, por lo que tienen plaza segura. Se indica desde Rayxa que hasta el jueves a las ocho de la tarde habrá tiempo para confirmar la plaza reservada mediante el pago.

En este caso, dado que el Ayuntamiento de Villanueva costeará los dos primeros autobuses, se ha establecido un precio de 20 euros para mayores de 14 años, con viaje y entrada incluida, y de 15 euros, para menores de 14 años, con viaje y entrada incluida.

Los autocares partirán a las doce de la noche de la madrugada del sábado al domingo para estar temprano en la capital bilbaína. Allí, los que viajen podrán disfrutar de Bilbao durante toda la jornada para después animar a su equipo en el Nuevo San Mamés, a partir de las 20.00 horas. Sobre el césped de San Mamés el conjunto serón defenderá el resultado favorable de 2-1 que se lleva del partido de ida.

El Villanovense no estará sólo en San Mamés: ya hay tres autobuses completosLa vuelta desde Bilbao está programada para inmediatamente después del partido. Rayxa Viajes tiene dos teléfonos de información para los seguidores: 678 009 118 y 678 009 100.

Se prevé que al ritmo que van de inscripciones, pueda llenarse incluso un cuarto autobús.

Además, serán también bastantes los aficionados los que se desplazarán en coches particulares y harán los más de 700 kilómetros para estar arropando a su equipo en esta cita histórica y en un marco incomparable de Primera División. De hecho, no se descarta que si el primer equipo del Athletic gana la Copa del Rey el día antes, los aficionados verdes puedan presenciar la salida de la famosa garraba a la ría bilbaína, para celebrar el título.

NOTICIA PATROCINADA POR FORBOX (www.forbox.es)

e-max.it: your social media marketing partner