Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense se marca el objetivo de alcanzar los 1.500 socios

El Villanovense quiere seguir presumiendo de ser el club señero de Extremadura y dado que la temporada pasada fue el mejor clasificado de toda la región, esta temporada hará un guiño a los socios del resto de equipos de la comunidad autónoma.

El Villanovense se marca el objetivo de alcanzar los 1.500 socios

Y es que una de las principales novedades de este año será que los socios de otros equipos de Extremadura tendrán entradas a la mitad de precio en los partidos del Villanovense en el ‘Romero Cuerda’. Sólo tendrán que presentar en taquilla el carné de socio y se beneficiarán del 50 por ciento de descuento.

Esta novedosa iniciativa se dio a conocer ayer en la presentación de la campaña de abonados de la temporada 2015-2016, que llega bajo el lema ‘Nuestra grandeza está en casa’. Una campaña con la que se espera llegar al objetivo de los 1.500 socios y abonados.

El año pasado la cifra rondó el millar, y esta campaña se espera aprovechar el tirón de la buena temporada pasada para seguir creciendo en masa social. Como indica el vicepresidente, Francis Chamizo, “llegar a los 1.500 sería un sueño”.

Para conseguir el objetivo, el club serón ha decidido no variar los precios y mantiene los mismos que la El Villanovense se marca el objetivo de alcanzar los 1.500 sociostemporada pasada. Serán de 140 euros para caballeros en tribuna central; 100 euros en tribuna lateral; y 75 euros en preferencia.

Para señora hay un abono único de 75 euros. Otro abono especial para jubilados de 100 euros. Por su parte, para jóvenes hay dos precios: 60 euros en tribuna lateral y 30 euros en preferencia. Además, el club contempla también un abono platino al precio de 200 euros en el que se incluyen los dos medios días del club, partidos de copa y, si hubiera suerte, playoff.

Además, como ya se hizo el año pasado por primera vez el club plantea la posibilidad de reservar número y asiento en el Romero Cuerda con un El Villanovense se marca el objetivo de alcanzar los 1.500 sociossuplemento de 25 euros.  Por último, hay un carnet infantil voluntario por sólo 10 euros.

NOTICIA PATROCINADA POR FORBOX (www.forbox.es)

e-max.it: your social media marketing partner