Gran papel de Patricia Flores en el torneo Subestatal de Rivas Vaciamadrid

La palista del Imex 150 años quedó en séptima posición


patricia floresEl Imex-150 Años Ciudad de Don Benito ha disputado en los últimos días el Subestatal Sur jugado en la localidad madrileña de Rivas-Vaciamadrid con representación de la jugadora Patricia Flores en categoría Sub-23 femenino.


Este campeonato era clasificatorio para el Campeonato Estatal, el cual se celebrará en la localidad de Valladolid en el mes de Abril, y para el que se clasificaban las cuatro primeras clasificadas de este Campeonato Subestatal.


La jugadora calabazona Patricia Flores quedó encuadrada en el grupo 2, formado por 6 jugadoras, grupo muy difícil como era de esperar, ya que en este Campeonato participaban jugadoras de muy alto nivel. Así y todo, la palista dombenitense jugó a muy buen nivel y quedó clasificada en la 3ª posición tras vencer en 3 de sus 5 encuentros, clasificándose por lo tanto para los 1/4 de final.


En esta ronda, Patricia Flores se enfrentó a la jugadora de la Comunidad de Madrid Vega Tojal, cayendo eliminada por un ajustado 3 sets a 2, quedándose a las puertas de clasificarse directamente para el Campeonato Estatal, si se hubiera metido en semifinales. Una vez eliminada, jugó el partido por la 7ª/8ª plaza enfrentándose a Sara Pizarro, también de la Comunidad Autónoma de Madrid, venciéndola por un claro 3-0, y quedando clasificada finalmente en la 7ª posición.


El próximo Campeonato a nivel nacional para Patricia Flores será el Campeonato de España Sub-23 que se celebrará en Almería del 26 de Febrero al 1 de Marzo, Campeonato en el que intentará conseguir los puntos necesarios para clasificarse para el Campeonato Estatal.

e-max.it: your social media marketing partner