El equipo del Tenis Club Las Arenas, subcampeón regional de veteranos

El equipo del Tenis Club Las Arenas de Don Benito quedó subcampeón de Extremadura de Tenis de Veteranos por Equipos. Un campeonato disputado en las instalaciones del Tenis Club de Villanueva.

El equipo del Tenis Club Las Arenas, subcampeón regional de veteranos

El equipo de Las Arenas estuvo formado por Francisco Sánchez, Manuel Lozano, Alejandro Romero y José María Hidalgo-Barquero.

En este caso, el Club pacense Global Atalaya se impuso en la final por 3-1. A la final había llegado el Club de Tenis Las Arenas de Don Benito, verdugo de Casino de Badajoz en semifinales.

Los encuentros de la final comenzaban con las victorias de Eugenio Roanes en tres sets frente a Manuel Lozano, de Ángel Zambrano ante Francisco Sánchez que junto al otro encuentro de individuales ganado por W.O. le daba el título al Club de Tenis Global Atalaya. El punto del Tenis Club Las Arenas de Don Benito lo lograba José María Hidalgo-Barquero en su enfrentamiento con Juan Campos.

Así pues el equipo compuesto por Ángel Zambrano, Juan Campos, Ángel Luis Muñoz, Eugenio Roanes, Mario Crespo, José María Guerrero, Jorge Acera y Marcos Félix Lamas se imponían al igual que en 2014 El equipo del Tenis Club Las Arenas, subcampeón regional de veteranosen este Campeonato de Extremadura de Veteranos por equipos.

El próximo torneo de esta categoría de veteranos, el Campeonato de Extremadura Individual, se disputará del 16 al 18 de Octubre en las pistas de la Sociedad Hípica Lebrera de Badajoz.

e-max.it: your social media marketing partner