El Imex 150 Años sigue tercero en la tabla tras vencer al Bejarano

Contundente victoria de los calabazones por 6-0


imexEl equipo calabazón de Tenis de Mesa IMEX-150 años Ciudad de Don Benito disputó en casa la 8ª Jornada de Liga de la 2ª División Nacional (grupo 13) ante el equipo de la provincia de Salamanca Bejarano T.M., consiguiendo vencer los locales por un holgado e importantísimo 6-0.


El encuentro en principio se preveía muy igualado, pues vinieron todos los jugadores titulares del equipo de Béjar. Sin embargo el partido se puso enseguida de cara para los dombenitenses, merced a la victoria del nuevo fichaje de los de Don Benito, el pacense Pablo Merino sobre Melquides Maillo por un claro 3 sets a 0.


Afianzaba la ventaja para los del IMEX-150 años David Álvarez, tras vencer a su rival José Luís Sánchez por 3 sets a 2, después de remontar un encuentro que perdía por 0-2. Se distanciaban de manera casi definitiva los dombenitenses, tras vencer César Álvarez a Miguel Ángel Prieto también por 3 sets a 2 (después de ir por delante 2-0 se le complicó algo el encuentro).


El punto definitivo que daba la victoria a los locales lo subía al marcador Pablo Merino, tras vencer a José Luís Sánchez por 3 sets a 1. Ya con la victoria asegurada, entraba en liza César Álvarez, quien vencía a Melquiades Maillo por 3-0; al igual que David Álvarez, el cual vencía a Miguel Ángel Prieto por idéntico resultado que el anterior, poniendo en el marcador el resultado final de 6-0 a favor del IMEX-150 años Ciuad de Don Benito.


Con esta victoria el IMEX-150 años Ciudad de Don Benito continúa ocupando la 3ª posición en la tabla clasificatoria, empatados a puntos con el 2º clasificado, el T.M. Almaraz, aunque éstos tienen un encuentro menos disputado, plaza que da derecho a participar en la fase de ascenso a la 1ª División Nacional.


En la próxima Jornada los dombenitenses tienen que viajar a tierras cacereñas para enfrentarse al T.M. Monfragüe de la localidad de Malpartida de Plasencia, equipo que en la actualidad ocupa la 7ª y penúltima posición. Será este sábado, 22 de Enero, a las 17 Horas.

e-max.it: your social media marketing partner