Mari Ángeles Gómez, del Tenis Club Villanueva, se adjudica el II Abierto Ciudad de Málaga

El equipo TYPEX del Tenis Club consiguió cuatro victorias en la III prueba Judex A

magenlesgomezmalagaMari Ángeles Gómez, del grupo de competición "T.Y.P.E.X Tenis Club" de Villanueva de la Serena, se ha impuesto en el II Abierto Ciudad de Málaga, disputado en las instalaciones del Club Tenis de la capital malagueña sobre tierra batida.

La jugadora del Tenis Club villanovense venció en la final a la jugadora andaluza Gloria Hernández por un resultado de 6-4 y 6-1 en un partido muy igualado pese a lo que refleja el resultado, de más de dos horas de duración.

Mari, como se le conoce coloquialmente, ha disputado un gran torneo, pese al viento y al frio que han marcado el fin de semana, mostrándose muy sólida con su servicio y manteniendo  un ritmo de bola muy alto desde el fondo de pista, cosa que le costaba anteriormente en esta superficie, lo cual demuestra que continua con una buena evolución.

Pepe Burgos se muestra muy orgulloso de su pupila ya que, como indica, “se sacrifica en los entrenamientos dando a diario el cien cien; una circunstancia que luego se puede observar en su juego”.

Por lo demás, la tercera prueba de Judex A de tenis disputada este fin de semana en el Club Las Arenas de Don Benito, dejó tres victorias más para el equipo T.Y.P.E.X. Tenis Club de Villanueva.

Victorias de Estrella Parejo, Javier Romeo, Alejandro Romero, a las que hay que sumar la ya conseguida la semana anterior por Mari Ángeles Gómez en la III Prueba de Judex A.

Javier Romeo vencio en su final a Jorge Matallana por 5-3 y 4-2 en un encuentro muy duro para Javi, que se reponía de un proceso vírico que ha padecido a lo largo de la semana.
En cadete femenino, Estrella Parejo se impuso 2-6, 6-3 y 10-8 a Silvia Ávila en un partido muy duro que la jugadora villanovense supo resolver en el set definitivo.
Por su parte, la final cadete fue disputada por los dos jugadores T.Y.P.E.X , Alejandro Morera y Manuel Yuste, imponiendose el primero por un ajustado 10-8 en el tie-break decisivo. Yuste se tuvo que conformar con el subcampeonato.
e-max.it: your social media marketing partner