Cómoda victoria del Imex 150 Años contra el Monfragüe

El tanteo de 0-6 deja a las claras el dominio calabazón

torneoEl pasado Sábado, el equipo Senior del IMEX-150 años ciudad de Don Benito disputó la 9ª Jornada de Liga en sus respectivas Divisiones. Tuvo que desplazarse a tierras cacereñas para enfrentarse al T.M. Monfragüe, consiguiendo los calabazones una cómoda victoria por 0-6.

Así, todos los componentes de los del IMEX-150 años consiguieron vencer sus dos encuentros, ganando Pablo Merino sus dos partidos por 3 sets a 0 frente a Ángel Muñoz y Daniel Fernández; César Álvarez por 3-1 y 3-0 frente a Jorge Ávila y Daniel Fernández respectivamnte, y Antonio González también por 3-0 y 3-1 frente a Ángel Muñoz y Jorge Ávila respectivamente.

Con esta victoria, los donbenitenses se mantienen en la 3ª posición de la tabla clasificatoria con 14 puntos, empatados con el 2º clasificado, el T.M. Almaraz, aunque estos con un partido menos. La próxima jornada, la 10ª, se disputará el próximo Sábado, 29 de Enero. En citada Jornada el IMEX-150 años Ciudad de Don Benito se enfrentará en un duro encuentro al líder, el Extremadura-T.M. Almendralejo, que de momento cuenta todos sus encuentros por victoria.

e-max.it: your social media marketing partner