El torneo de Hetama del pasado fin de semana reunió a 89 parejas

El Club de Pádel Hetama de Don Benito celebró este pasado fin de semana, del 14 al 17 de enero, un torneo de pádel patrocinado Amagosa Distribución y en el que colaboraron varias empresas locales. Era el primero del año y el mismo reunió a 89 parejas participantes.

El torneo de Hetama del pasado fin de semana reunió a 89 parejas

Se establecieron 1ª, 2ª, 3ª y 4ª categorías masculina, 2ª y 3 ª categoría femenina y mixta. Además, hubo una competición de menores, en la que tomaron parte unos 50 chicos y chicas

Los campeones en primera masculina se llevarán 250 euros más trofeo, mientras que los subcampeones 150 euros. Por su parte, las campeonas en 2ª masculina se llevaron 200 euros más trofeo y las subcampeonas 100 euros.

Para el resto de las categorías hubo trofeo para todos los campeones y diversos premios para El torneo de Hetama del pasado fin de semana reunió a 89 parejascampeones y subcampeones. Asimismo, se sortearán numerosos regalos entre todos los participantes.

Durante el fin de semana hubo numerosa afluencia de público y un gran ambiente padelero.

En primera masculina, David Fanega y José Sosa se impusieron en una bonita final a Edu y Luis Ceña.

En segunda masculina, los campeones fueron José Manuel Choco y José Herrera que vencieron en la final a Chele y Chema.

En tercera masculina, el triunfo fue para Javier Bernardino y Mario, que ganaron la final a José Ramón Molding e Iván.

El torneo de Hetama del pasado fin de semana reunió a 89 parejasMientras, en cuarta masculina Jonathan y Joaquín Sierra se impusieron a J.A. Murillo y a Antonio Gómez.

En la final de segunda femenina, Julia y Sonia se proclamaron campeonas en otra bonita final ante Guadala y Esther Cabrera.

En tercera femenina, el triunfo fue para Susana y Manoli, que doblegaron a Carmencita y a Anita.

El torneo de Hetama del pasado fin de semana reunió a 89 parejasPor último, en categoría mixta, Guille y María Mayoral se impusieron en la final a la pareja formada por Jota y Cristina Serradilla.

e-max.it: your social media marketing partner