El filial del Imex 150 Años gana al Villafuentes, pero cae en Pela

El equipo C logra su primer triunfo liguero

imexEl equipo filial "B" del IMEX-150 años Ciudad de Don Benito jugó el pasado sábado dos jornadas de liga, la 8ª (aplazada en su día) se disputó por la mañana frente al T.M. Villafuentes, venciendo los calabazones por un claro 5-0. Ya por la tarde tuvieron que desplazarse a la localidad de Navalvillar de Pela para enfrentarse al T.M. Cizaña, cayendo derrotados, en un encuentro muy disputado, por 5-3.

Con estos dos resultados, el equipo IMEX-150 años Ciudad de Don Benito "B" se encarama a la 3ª posición de la tabla clasificatoria, empatados a puntos con los segundos clasificados, el Salud y Deporte de Badajoz "B", y con serias opciones de conseguir el ascenso a la 3ª División Nacional, para lo cual hay que quedar entre los dos primeros clasificados.

El IMEX-150 años Ciudad de Don Benito "C", se enfrentó a Domicilio al T.M. Villafuentes de la localidad de Villafranca de Los Barros, consiguiendo su primera victoria en Liga esta temporada, al vencer su partido por 1-5. Con esta victoria suben en la tabla clasificatoria a la 7ª posición, a 6 puntos del 6º clasificado, el S.M.D. Calamonte, aunque con dos partidos menos que estos.

Este próximo sábado, el equipo "C" disputará la 8ª Jornada de la Liga Regional aplazada en casa ante el Salud y Deporte de Badajoz "B", encuentro que se prevé muy complicado para los intereses locales, pues su contrincante ocupa en la actualidad la 2ª posición de la tabla clasificatoria.

Por último comentar que este domingo, 30 de Enero, se disputará en la localidad de Villafranca de los Barros el Campeonato de Extremadura en categoría Benjamín, Infantil y Sub-23, y en la modalidad de equipos e individuales, Campeonato en el que el IMEX-150 años Ciudad de Don Benito tendrá representación en todas las categorías, desplazándose al mismo un total de 17 deportistas.

e-max.it: your social media marketing partner