Primeros dos triunfos seguidos del tenis de mesa calabazón en 1ª

El ADTM150 DON BENITO consiguió sus dos primeros triunfos consecutivos tras el ecuador de la liga de 1ª Nacional. Así en el último partido de la primera vuelta contra el equipo andaluz de Bahía de Cádiz, se llevaron el encuentro con un marcador muy contundente 5-1.

Primeros dos triunfos seguidos del tenis de mesa calabazón en 1ª

Lo hicieron con puntos de Félix Rosado, Fernando Horrillo y Antonio González y que hace justicia a muchos partidos que se han perdido por la mínima. Todos estos factores unidos al reforzamiento de equipo con un nuevo fichaje, el sevillano David Muriel, aumentan mucho las probabilidades del mantener la categoría al tener más experiencia, tener más motivación, tener más suerte en el logro de resultados positivos y tener ya un objetivo palpable como equipo.

Por contra en Tercera, el primer equipo del ADTM150 tras la disputa de casi la totalidad de los partidos es líder en solitario de la tabla clasificatoria, con solo un encuentro perdido por la mínima, por delante del equipo placentino de Chinato TM y el Cáceres TM.

Buen rendimiento de los jugadores de categorías inferiores que en unos años cuando tomen más experiencia y ganen fortaleza física, pueden convertir al club en un gran equipo de jugadores canteranos, que puedan defender con solvencia al club en ligas de categoría superior. Destaca Manuel Núñez con un 90% de victorias y 18 partidos ganados y también Alex Herrero, Álvaro Fernández, Javi Álvarez y Fabi Martin Mora.

El segundo equipo de Tercera se encuentra como colista compartiendo la posición con el Castuera TM, pero realizando un gran trabajo de preparación para seguir progresando en la adquisición de habilidades en el juego. Destaca en este equipo Jesús Núñez con un 65% de victorias, así como Ismael Lacalle, Antonio Horrillo, José Antonio Álvarez, Sergio Solís y Mario Blesa.

En cuanto al ranking regional el ADTM150DB ha metido a 14 jugadores en el Top-10, destacando las primeras posiciones de Fernando Horrillo en juvenil y absoluto y de Álex Herrero en alevín, así como las Primeros dos triunfos seguidos del tenis de mesa calabazón en 1ªsegundas posiciones de Antonio Sanz en prebenjamín y Álvaro Fernández en alevín.

Además, el pasado fin de semana se disputaron los campeonatos provinciales en los que el ADTM150 Don Benito, como siempre, protagonizó una gran participación con 25 palistas, consiguiendo llegar a todas las finales masculinas excepto en benjamín.

Destacar el oro conseguido por Fernando Horrillo Cabanillas en absoluto y por su hermano, el alevín Antonio Horrillo Cabanillas. Tampoco le andaron a la zaga otros componentes del club con platas de Antonio González en absoluto, Manuel Núñez en Juvenil, Alex Herrero en Infantil e Ismael Lacalle en alevín, así como el bronce en infantil de Jesús Núñez, que ha realizado un gran campeonato superándose así mismo en varios encuentros, sobre todo en cuartos donde remontó un 2-0 adverso y en semifinales donde estuvo a punto de derrotar al campeón infantil almendralejense Juan Luis Gervás.

En cuarta posición de infantil estuvo Álvaro Fernández. Nico Benítez, mejorando en su juego, llegó esta vez a cuartos del cuadro; a octavos llegaron Antonio Sanz, David Benítez, Sergio Solís, Fabi Martín-Mora, David Álvarez, Félix Rosado y Antonio Flores; y realizaron una buena actuación David Holgado, Carlos Pantoja, Jorge Morcillo, José Antonio Álvarez, Iñigo López y Javi Álvarez.

Finalmente, la Universidad de Extremadura, en base al currículum deportivo, ha designado a la palista calabazona Patricia Flores Cabanillas,  a participar en los Juegos Universitarios Transfronterizos Hispanolusos, en los que distintas Universidades de España y Portugal compiten en varias modalidades deportivas, entre las que está el tenis de mesa.

e-max.it: your social media marketing partner