Éxito del campamento multideportivo de La Amistad en carnavales

Finalizó con éxito el II Campamento Multidisciplinar que organizó la Asociación ‘La Amistad’, en esta ocasión con motivo de los carnavales, después del que tuvo lugar en Navidades.

Éxito del campamento multideportivo de La Amistad en carnavales

Arrancaron así lo que pretenden ser unos campamentos itinerantes a lo largo de todo el año, cubriendo las necesidades de ocio y tiempo libre, de los niños y niñas de la localidad dombenitense, en período vacacional y de una manera multideportiva con el apoyo municipal.

Tanto el lunes 8 como el martes 9, una treintena de pequeños entre 4 y 8 años, disfrutaron en la Ciudad Deportiva de Don Benito de múltiples actividades, desde las 10.00 hasta las 14.00 horas.

El Alcalde José Luis Quintana realizó una visita al campamento, entregando una placa a Belén Aliseda Cuenca, como Éxito del campamento multideportivo de La Amistad en carnavalesreconocimiento a su esfuerzo de recuperar su lugar en el panorama tenístico regional.

Igualmente el concejal de Deportes, Pedro Parejo, compartió momentos con los chavalines, muchos de los cuales no dudaron en acudir disfrazados.

e-max.it: your social media marketing partner