Cristina Serradilla y María y Lucía Mayoral, reciben sus respectivos número 1

El pádel extremeño realizó días atrás un reconocimiento a Cristina Serradilla, María Mayoral y Lucía Mayoral con la entrega del número 1 del ranking en sus respectivas categorías.

Cristina Serradilla y María y Lucía Mayoral, reciben sus respectivos número 1

El evento, avalado por las administraciones públicas y la iniciativa privada, reunió a los mejores de esta modalidad.

En concreto, fue el pasado sábado 13 de febrero cuando el deporte de la pala en la región vivió su jornada festiva con la gala de reconocimientos públicos

La familia del pádel extremeño o, más bien, una exquisita representación de ésta, se reunió en Cáceres con motivo de la gala bianual de los Premios Extremeños de Pádel Best'15, que se celebraron en medio de ambiente formal, acogedor y muy diferente al de las ocasiones en las que suelen coincidir los jugadores a lo largo del circuito.

El periodista deportivo de Canal Extremadura Televisión, José María Maldonado, hizo de maestro de ceremonias en un acto ameno, elegante pero sin corsés. Un caldo de cultivo idóneo que sirvió a los presentes para poner en común las vicisitudes de un deporte al alza y con cada vez más adeptos en Extremadura.

A la cita no faltaron las autoridades públicas, con la directora general de Deportes de la Junta de Extremadura, Conchi Bellorín, a la cabeza. También estuvo el concejal delegado en el Ayuntamiento de Cáceres, Pedro Muriel, así como el diputado provincial, Álvaro Sánchez, que avalaron con su presencia un evento que Carmen Santos, directora general de la Corporación Extremeña de Medios Audiovisuales, tampoco quiso perderse.

Cabe destacar, dentro de lo más granado del pádel extremeño, la presencia de las jugadoras dombenitenses Cristina Serradilla, María Mayoral y Lucía Mayoral.

Estas tres jóvenes promesas, que avanzan con paso firme de cara a hacerse realidad, recibieron el reconocimiento y el premio por haber finalizado el año 2015 en lo más alto del ranking de sus categorías. Alzándose con el número 1 a lo largo de un año repleto de kilómetros, partidos, torneos y bonitas luchas deportivas.

Cristina Serradilla y María y Lucía Mayoral, reciben sus respectivos número 1 Recibieron el galardón de las manos del Presidente de la Federación Extremeña de Pádel. Y en el acto de entrega destacó el buen hacer, la constancia, el talento y el afán de superación de estas tres jóvenes deportistas.

Tras el acto formal, galardonados, autoridades y demás asistentes pudieron disfrutar un de un cóctel de despedida en uno de los salones del complejo. En los corrillos, un ambiente distendido con un protagonista de fondo, como es el pádel.

e-max.it: your social media marketing partner