Cristina Serradilla y María Mayoral llegan a cuartos en el TyC de Pamplona

El pasado fin de semana, en concreto los días 26, 27 y 28 de febrero, se celebró en Pamplona, en las instalaciones del Club Itaroa-Pablo Semprún Sport Center, el TyC Premium de padel, perteneciente al Circuito Nacional de Menores.

Cristina Serradilla y María Mayoral llegan a cuartos en el TyC de Pamplona

En el mismo se dieron cita las mejores 150 parejas de menores, clasificadas en los circuitos autonómicos, donde compitieron para llevarse el primer gran título de la temporada. A esta prueba acudieron los mejores menores del mundo del pádel.

En esta importante prueba estuvieron presentes las dombenitenses Cristina Serradilla y María Mayoral, en la categoría Cadete. Partieron desde el cuadro final y llegaron hasta los cuartos de Ffnal.

Supone un paso más en su trayectoria deportiva, donde se consolidan dentro del top 10 en el ranking nacional, posicionándose actualmente como la pareja nº 6 de dicho ranking.

Sin lugar a dudas, estos partidos siguen considerándose como piedras de toque para los futuros compromisos, con las palas afiladas y puestas a punto, siendo el más inmediato el Campeonato de España por Equipos de Clubs de Pádel en Cadete, a celebrar en Mérida en este mes de marzo, entre los días 6 y 13.

Las jugadoras quieren agradecer a todos sus sponsors porque son parte importante y contribuyen a que todo sea mucho más fácil: Vitaldent (Don Benito), Taller Joyería Francisco, Dehesa Danta María (Don Benito), Distribución Gasóleo García-Camacho, Tarimex, Full House, Proyntec, Hyundai-Maven e Hijos.

e-max.it: your social media marketing partner