El infantil femenino del Tenis Club Villanueva, campeón de Extremadura

Las jugadoras del Tenis Club de Villanueva de la Serena se proclamaron Campeonas de Extremadura en categoría infantil al vencer en la final por 2 a 1 al CT Cabezarrubia de Cáceres y se clasificaron para disputar el Campeonato de España por equipos que se celebrará en agosto en el Club de Tenis La Salut de Barcelona.

El infantil femenino del Tenis Club Villanueva, campeón de Extremadura

Las jugadoras que dieron la victoria en la final fueron Marta Cuevas y Patricia Quintana, aunque el equipo está compuesto también por Arancha Cuevas, Patricia Romero, Ángela Gutiérrez, Claudia Vargas,Virginia Martín y María Ramos.

El infantil femenino del Tenis Club Villanueva, campeón de ExtremaduraEl entrenador del equipo, José María Hidalgo, indica: “Estamos muy orgullosos de vosotras por el trabajo que hacéis todos los días. Hay que felicitar una vez más al cuerpo técnico del Tenis Club Villanueva y, sobre todo, a los padres y madres q hacen posible que sus hijos estén en todos los torneos. El infantil femenino del Tenis Club Villanueva, campeón de ExtremaduraGracias también a la directiva del club por su apoyo”.

e-max.it: your social media marketing partner