Chico Romero gana su primer torneo de pádel, que dedica a su hermano

El jugador villanovense Chico Romero Pino, logró su primer torneo de pádel y lo hizo este pasado fin de semana en Miajadas, con José Manuel García de pareja.

Chico Romero gana su primer torneo de pádel, que dedica a su hermano

Un torneo especial, ya que el mismo tenía un destinatario especial, su hermano Daniel Romero. Así, lo señalaba en una dedicatoria muy emocionada en Facebook: “Este torneo es por y para mi hermano, porque así se lo prometí. El trabajo ha sido duro, largo y a veces agonizante. Los que me conocen lo saben, y para ellos van estas palabras. Hay muchos, como todos aquellos que empujaron en aquella primera final que perdimos, pero sobre todo éstos que nombrare a continuación que no tienen gran parte de culpa, sino toda, como Jesús Collado, Juanito ‘Pa los Amiguetes’, Amalio Nieto, Luis Ceña, José Manuel García y Raquel Calderón”.

Obviamente, Chico no quiere olvidar en la dedicatoria de este primer torneo conseguido a sus padres “a los que me gusta verlos disfrutar”.

Chico ya se ha impuesto el reto de tratar de conseguir la victoria en la próxima edición del torneo dedicado a su hermano, Daniel Romero Pino, en cuya organización ya se trabaja.

e-max.it: your social media marketing partner