Organizan el IV Campeonato de Pádel por la Igualdad

Será en Don Benito y el plazo de inscripción está abierato hasta el 25 de febrero

padelLa Concejalía de Servicios Sociales y Familia del Ayuntamiento de Don Benito y, más concretamente la Oficina de Igualdad, está programando el IV Campeonato de Pádel por la Igualdad.

Este torneo forma parte de una serie de actividades con motivo de la celebración del Día Internacional de las Mujeres (8 de marzo de 2011).

Por la amplitud de la temática, existen algunas actividades que se extenderán a lo largo del mes de marzo. Entre ellas, está planificado el mencionado “IV Campeonato de Padel por la Igualdad”.

Podrán participar en el mismo todas aquellas parejas que estén interesadas, con el único requisito de que la pareja esté formada por un hombre y una mujer. La inscripción es gratuita. El plazo para formalizar las solicitudes permanecerá abierto hasta el día 25 de febrero, en la Oficina de Igualdad o en el Patronato Municipal de Deportes.

La pareja ganadora disfrutará de una cena en el Hotel Vegas Altas. Para más información, hay que ponerse en contacto con la responsable de la Oficina de Igualdad.

e-max.it: your social media marketing partner