El torneo de pádel de Voytur arranca en Don Benito con 80 parejas

Un total de 80 parejas participarán desde mañana miércoles 21 de septiembre en el I Torneo   de Pádel organizado por la academia de idiomas Voytur en las instalaciones de Punto Pádel Don Benito.

El torneo de pádel de Voytur arranca en Don Benito con 80 parejasYa se han conformado los cuadros con los grupos y horarios divididos por categorías.  Son unos cuadros definitivos que se pueden consultar en el perfil de Facebook de Punto Padel.

En este caso, desde la organización se indica que el viernes y sábado, a partir de las 22.00 horas aproximadamente, Cafetería Cruz Blanca y Animatex amenizarán una discoteca móvil con animadores en la terraza de Puntopadel para disfrute de todos.
En primera categoría la pareja ganadora se llevará 350 euros, los subcampeones 200 euros y 100 euros los semifinalistas.

En 2ª categoría habrá palas a los campeones y paleteros a los subcampeones. Mientras que en 3ª y 4ª categoría habrá material deportivo para los ganadores y finalistas.

Además habrá sorteos y regalos para los participantes.

Voytur ha querido organizar este gran torneo de pádel con motivo de la apertura de sus nuevas instalaciones en Don Benito, en la calle Humanista, número 7. Los interesados en recibir las clases más innovadoras en la enseñanza de idiomas pueden informarse en  el teléfono 924801724 o en el perfil de Facebook de Voytur. (PINCHA AQUÍ)

e-max.it: your social media marketing partner