Chico cumple la promesa a su hermano Dani en su torneo de pádel

La semana pasada se disputó el Torneo de Pádel Memorial Daniel Romero Pino en Villanueva de la Serena, que alcanzaba su octava edición este año.

Chico cumple la promesa a su hermano Dani en su torneo de pádel

Se celebró en las instalaciones municipales de las pistas polideportivas, del 12 al 18 y el mismo tuvo un broche emocionante, ya que después de prepararse durante bastante tiempo y quedarse a las puertas el año pasado, el hermano de Dani, Chico Romero, por fin pudo levantar la copa de campeón y dedicársela a su ser más querido. El abrazo en el que se fundió con sus padres al término de la Chico cumple la promesa a su hermano Dani en su torneo de pádelfinal de segunda masculina, lo dice todo.

El torneo volvió a ser un éxito de participación, con 80 parejas inscritas en las diferentes categorías y numeroso público asistente.

Chico cumple la promesa a su hermano Dani en su torneo de pádelRespecto al cuadro de honor, Luis Pérez y José, se impusieron en la final de primera masculina a Teo y Pedro. En segunda masculina, Chico Romero y Juan, vencieron a Juanma y Dani Nogales. En tercera masculina, Jonathan Sierra y Ricardo, vencieron a Hugo y Ricardo Tapia.

Por su parte, en categoría femenina, Cristina y María vencieron en primera Chico cumple la promesa a su hermano Dani en su torneo de pádelfemenina en la final ante Lupe y Marta. En segunda femenina, el triunfo fue para Esther Casillas y Azucena en una disputada final frente a Carmen y María. Mientras que en tercera femenina, Petri y Cristina Chico cumple la promesa a su hermano Dani en su torneo de pádelHuertas, vencieron en la final a Encarna y María José.

En cuanto a las finales infantiles, las parejas formadas por Marcos y Miguel y Mario Chico cumple la promesa a su hermano Dani en su torneo de pádelBomme y Héctor resultaron las campeonas.

e-max.it: your social media marketing partner