Gran nivel y elevada participación en el torneo de Voytur en Punto Pádel

Gran nivel de pádel el que pudieron disfrutar tanto los participantes como asistentes al torneo patrocinado por Voytur Academia de Idiomas y celebrado en las instalaciones de Punto Padel Don Benito.

Gran nivel y elevada participación en el torneo de Voytur en Punto Pádel

Hubo un nivel muy alto por parte de todos los participantes en las distintas categorías jugadas, demostrando una gran deportividad y acompañado de un gran ambiente vivido tanto por los jugadores como por los familiares, amigos y aficionados que se acercaron a estas instalaciones durante estos días.

Desde la organización se quiere hacer una mención especial a jugadores como Gran nivel y elevada participación en el torneo de Voytur en Punto PádelClaudio Bru y Enrique Matallanes, que se desplazaron desde Badajoz para participar en el torneo, así como a otros participantes que también se desplazaron desde otras poblaciones cercanas.

Fueron 80 las parejas las que participaron en el torneo, que se llevó a cabo también gracias a la colaboración de diversas casas comerciales, a las que Gran nivel y elevada participación en el torneo de Voytur en Punto PádelJuanma González, gerente de Voytur, quiso agradecer su apoyo.

En segunda femenina, Guadala y Cristina se proclamaron campeonas al vencer en la final a González y Cabrera, por un doble 6-1.

En tercera femenina, Marta y Azahara vencieron en una disputada final a Almudena y Miriam (4-6, 6-3 y 6-3).

En cuarta masculina, Galeano y Campos ganaron a Mikel y Sergio en tres sets (6-1, 4-6 y 6-3).

Gran nivel y elevada participación en el torneo de Voytur en Punto PádelEn tercera masculina, el triunfo fue para Juan Diego y J. Sierra, que ganaron a Fernández y Asenjo por 6-4 y 6-4.

En segunda masculina, J. M. Muñoz y Ramón se llevaron el triunfo final ante Héctor y Alain, a los que ganaron por 6-3 y 6-2.

Mientras que en primera masculina, Claudio y Enrique, vencieron en la final a Fanega y José Sosa por 6-1 Gran nivel y elevada participación en el torneo de Voytur en Punto Pádely 6-2.

Cabe destacar que Voytur ha querido organizar este gran torneo de pádel con motivo de la apertura de sus nuevas instalaciones en Don Benito, en la calle Humanista, número 7. Los interesados en Gran nivel y elevada participación en el torneo de Voytur en Punto Pádelrecibir las clases más innovadoras en la enseñanza de idiomas pueden informarse en  el teléfono 924801724 o en el perfil de Facebook de Voytur. (PINCHA AQUÍ)

 

Gran nivel y elevada participación en el torneo de Voytur en Punto Pádel

e-max.it: your social media marketing partner