Cristina Serradilla y María Mayoral ganan en el Circuito Burger King

El pasado fin de semana, del 1 y 2 de cctubre, se celebró la VIII Prueba del Circuito ‘Burger King’ de Extremadura, en el Club El Encinar de Cáceres.

Cristina Serradilla y María Mayoral ganan en el Circuito Burger King

Y en este caso, las dombenitenses Cristina Serradilla y María Mayoral fueron, por primera vez, las campeonas de esta prueba en la máxima categoría absoluta femenina.

No en vano, ya demostraron su valía habiendo llegado a una final absoluta de este mismo Circuito Extremeño, también en Cáceres, en febrero de este mismo año. Por entonces, ya empezaron a consolidar las bases para futuras ocasiones y futuros compromisos que, al día de hoy, se han podido hacer realidad en la máxima categoría.

Cristina Serradilla y María Mayoral ganan en el Circuito Burger KingDesde octavos de final supieron ir dando los pasos firmes hasta llegar a la final femenina. Aún siendo cadetes, han sabido demostrar experiencia suficiente y fortaleza mental como para ir dejando por el camino a parejas más curtidas en este tipo de competición. Lo que también es fácil imaginar que, si continúan con esta progresión, irán consiguiendo muchos más triunfos.

La final femenina la disputaron contra las juniors Elena Borrego y Paula Bueno, de Cáceres y Plasencia, respectivamente. Siendo el resultado final de 6-4 y 6-3.

Cristina Serradilla y María Mayoral ganan en el Circuito Burger KingHacer mención, igualmente, de la destacada participación de la dombenitense Lucía Mayoral y Ana González, de La Haba, que consiguieron alzarse con el título en la 3ª categoría.

Por tanto, sobresaliente la participación de las deportistas de la zona, que dejaron muestras de su talento, competitividad y deportividad.