Marta Cuevas y Javier Peralta triunfan en la Copa Máster de Tenis

El Club de Tenis Cabezarrubia en Cáceres, acogió una nueva edición de la Copa Máster de Extremadura de tenis, donde participaron los 8 mejores de las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y junior.

Marta Cuevas y Javier Peralta triunfan en la Copa Máster de Tenis

Una competición en donde la villanovense Marta Cuevas y el dombenitense Javier Peralta, resultaron campeones en sus categorías.

La Copa Master la organiza la Federación Extremeña de Tenis y agrupa a los mejores tenistas de cada categoría. La competición se desarrolla dividiendo a los tenistas de cada categoría en dos grupos que juegan todos contra todos y los dos mejores de cada grupo se enfrentan para llegar a la final.

Comenzando por los más pequeños la competición de benjamines tenía como ganadores a Candela Valverde que se imponía a Ruth Torres, mientras que en la categoría masculina Pablo Aunión vencía a Antonio Córdoba.

Lidia Gómez se llevaba la categoría alevín al vencer a Lucía Risquete y Fernando Bulnes hacía lo propio con Francisco Escalona.

La categoría infantil se seguía disputando con victorias de Marta Cuevas sobre Eva Palomeque y en masculino Carlos Albarrán se imponía a Juan Suero.

Las dos categorías superiores en cuanto a edad se disputaban ya al mejor de tres sets.

Ana Morgado ganaba 6-1 y 6-0 a Natalia García mientras que en masculino Pedro Pascua ganaba en dos apurados sets a Sergio Dávila. El marcador se iba a los dos tie breaks para definir el ganador, 7-6 y 7-6.

La última categoría en disputarse era la junior con victoria de Javier Peralta sobre Javier Romeo con un marcador de 6-1 y 6-2.

e-max.it: your social media marketing partner