I Torneo de Padel Solidario Down Don Benito-Villanueva

Del 10 al 13 de noviembre próximos se disputará en las instalaciones de Padel 4 You, en Don Benito, el I Torneo de Padel Solidario Down Don Benito-Villanueva.

I Torneo de Padel Solidario Down Don Benito-Villanueva

Desde la Asociación Down Don Benito –Villanueva de la Serena, con motivo de seguir contribuyendo a la mejora de la calidad y condiciones de vida de las personas con síndrome de Down, y al logro de las más altas cotas posibles de vida autónoma e independiente, es por lo que se ha decidido organizar este torneo que se ha presentado hoy, con la presencia de la concejala dombenitense de Servicios Sociales, y el concejal villanovense de Deportes, Manuel Fernández Vacas.

El objetivo de la asociación es seguir mejorando la calidad de vida de las personas dependientes y sus familias; y dando satisfacción a las necesidades que presentan las familias de las personas con síndrome de Down, a través de acciones informativas, formativas, orientativas y de apoyo. Así como, promoviendo campañas de información y mentalización que difundan el conocimiento sobre el síndrome de Down y su realidad.

Con este fin se plantea la realización del I Torneo de Padel Solidario a beneficio de la Asociación Down Don Benito – Villanueva de la Serena, que tendrá lugar del 10 al 13 de noviembre; en las instalaciones de Padel4You de la Avenida de Córdoba, 13 de Don Benito.

Se estima una participación de entre 150-200 jugadores en el torneo, más unos 50-70 asistentes y colaboradores del mismo.

Cada inscripción, que costará 15 euros, se acompañará de una camiseta, una toalla y una mochila.

A demanda de personas que muestran su interés por colaborar y no practican este deporte, se ha creado la “inscripción cero”, con la que será viable hacer extensiva la colaboración a más personas.

Paralelamente con la inscripción al torneo o la inscripción cero, se otorgará un número a cada participante para un sorteo que se realizará el domingo 13 de noviembre, tras las finales y entrega de trofeos, de los diferentes artículos donados por los colaboradores.

El domingo como agradecimiento a todos los participantes y colaboradores, se ofrecerá una gran paella popular en las instalaciones de Padel4You.

e-max.it: your social media marketing partner