Éxito del I Torneo Solidario de Pádel Down Don Benito-Villanueva

Del 10 al 13 de noviembre  se disputó en las instalaciones de Padel 4 You, en Don Benito, el I Torneo de Padel Solidario Down Don Benito-Villanueva, que resultó un éxito de participación.

Éxito del I Torneo Solidario de Pádel Down Don Benito-Villanueva

Con motivo de seguir contribuyendo a la mejora de la calidad y condiciones de vida de las personas con síndrome de Down, y al logro de las más altas cotas posibles de vida autónoma e independiente, es por lo que desde la Asociación Down Don Benito –Villanueva de la Serena, se decidió organizar este torneo.

El objetivo de la asociación es seguir mejorando la calidad de vida de las personas dependientes y sus familias; y dando satisfacción a las necesidades que presentan las familias de las personas con síndrome de Down, a través de acciones informativas, formativas, orientativas y de apoyo. Así como, promoviendo campañas de información y mentalización que difundan el conocimiento sobre el síndrome de Down y su realidad.

En categoría mixta, Santi Nieto y Juandi se impusieron y se proclamaron campeones.

En primera categoría masculina, quedaron campeona la pareja formada por José Sosa y Amalio Nieto, que ganaron en la final a Edu Moreno y Álex Sandoval. En la final de consolación, el triunfo fue para José Herrera y Jota.

En primera categoría femenina, Lupe González y Marta González resultaron campeonas al vencer a Marta Gil y Ana Morcillo. Por su parte, Marina Lozano y Ana Gil fueron campeonas de consolación.

En segunda categoría masculina, José Carlos Nevado y Ramón Cidoncha se impusieron a Alberto y Mansilla; resultado ganadores de la final de consolación, Alberto Nieto y Carlos Sánchez.

En segunda categoría femenina, las campeonas fueron Carmen Gómez y Julia Castellano, tras vencer en la final a Puri y Vanesa. Mientras que María y Almudena ganaron la final de consolación.

En tercera masculina, resultó campeona la pareja formada por Patri y Suso, que se impusieron a Montalvo y Corcolés. La final de consolación fue para Pablo Pozo y Mario Sosa.

Por último, en cuarta masculina, David Almaza y Pepe Romero ganaron la final a Ángel Valadés y Vicente Valadés, mientras que Agustín Gómez y Carlos Gómez ganaron la final de consolación.

e-max.it: your social media marketing partner