'Nono' se convierte en el primer jugador de Villanueva en jugar en la Primera División del pádel extremeño

Forma pareja con el dombenitense Alejandro Sandoval

nonoAntonio Borreguero Saénz, más conocido como ‘Nono’, se ha convertido en el primer jugador de Villanueva de la Serena en jugar en la Primera División del pádel extremeño absoluto federado. Una categoría en la que juegan las mejores dieciséis parejas de la región, y en las que juegan campeones del mundo, campeones de España y gente de nivel profesional.


Antonio Borreguero, ‘Nono’, ha pasado en menos de un año de jugar en Tercera División, pasando por Segunda y ganando varios torneos en Badajoz, Mérida, Almendralejo, a jugar con los mejores..

A ‘Nono’ le acompaña otro jugador de Don Benito, Alejandro Sandoval García-Camacho. Una pareja que desde que empezaron a jugar juntos no han parado de cosechar éxitos.

‘Nono’ se mostraba muy satisfecho por el logro conseguido y así lo manifiesta a ÁREA DEPORTIVA: “Qué más puedo pedir. Estoy con los mejores, gente que lleva más de 14 años en estos niveles. Es un placer jugar con ellos ya que cada día se aprende algo nuevo"

Sobre sus objetivos más inmediatos, esto es lo que señala: "Con ilusión y esfuerzo intentaré estar lo más arriba posible y llevar el nombre de Villanueva por todos lados”.

e-max.it: your social media marketing partner