El primer torneo de pádel del año de Hetama reunió a 90 parejas

Del 12 al 15 de enero se disputó, en medio de un gran ambiente, el primer torneo de pádel de este nuevo año 2017 en las instalaciones del Club de Pádel Hetama de Don Benito. Un torneo patrocinado por Publicidad Zafiro y que reunió a unas 90 parejas.

El primer torneo de pádel del año de Hetama reunió a 90 parejas

Se establecieron cuatro categorías masculinas y 2ª y 3ª femenina. Los campeones de primera masculina se llevaron un premio de 300 euros más trofeo; y los subcampeones 150 euros. Por su parte, los campeones de 2ª categoría masculina ganaron una pala Egalité.

En cuanto a categoría masculina, las ganadoras en segunda se llevaron 180 El primer torneo de pádel del año de Hetama reunió a 90 parejaseuros más trofeo y las subcampeonas 90 euros.

Para el resto de categorías hubo trofeo para todos los campeones y diversos premios para campeones y subcampeones.

En cuanto al cuadro de honor, los hermanos Gustavo y Óscar se impusieron en la El primer torneo de pádel del año de Hetama reunió a 90 parejasfinal de 1ª masculina a José Sosa y David.

En 2ª masculina, J. Palacios y David Sierra ganaron a C. Albarrán y C. Moreno.

Por su parte, en 3ª masculina, Guerrero y Molina vencieron a Diego Parejo y Javi.

En 4ª masculina el triunfo fue para Manolo y José Mari Amagosa, que se El primer torneo de pádel del año de Hetama reunió a 90 parejasimpusieron a Jesús Paulino y Antonio.

Por su parte, en 2ª femenina, Lupe y Marta González ganaron en la final a Guadala y Raquel Rico.

Por último, en 3ª femenina el triunfo fue para Sara y Marta Rentero, en una final El primer torneo de pádel del año de Hetama reunió a 90 parejasmuy disputada ante Encarna y María José ‘Molding’.

Manolo, de Hetama, tras el éxito del torneo ha querido dejar una reflexión: “Desde aquí, aparte de dar nuestra enhorabuena a todos los campeones y campeonas, quería dar las gracias a todos por vuestra participación, esperando que hayáis El primer torneo de pádel del año de Hetama reunió a 90 parejasdisfrutado del torneo tanto como lo he hecho yo. Pedir disculpas en el caso de que para alguno no hayamos cumplido las expectativas, intentamos mejorar en cada torneo. También dar las gracias a todos los que se han acercado al club para ver y apoyar a sus familiares y amigos. Y, como no, una vez más gracias a nuestros El primer torneo de pádel del año de Hetama reunió a 90 parejaspatrocinadores y todos los colaboradores, sin los cuales difícilmente podríamos organizar estos eventos”.

Además de la entrega de trofeos, hubo sorteo de numerosos regalos entre todos El primer torneo de pádel del año de Hetama reunió a 90 parejaslos asistentes y participantes, al tiempo que el domingo se sirvió paella gratis para todos.

Hetama ya anuncia que el próximo torneo que organizará será del 30 de marzo al 2 de abril, patrocinado por Amagosa.

FOTOS: Facebook ANIMATEX / HETAMA

El primer torneo de pádel del año de Hetama reunió a 90 parejas

 

 

 

 

 

El primer torneo de pádel del año de Hetama reunió a 90 parejas

 

 

 

 

 

El primer torneo de pádel del año de Hetama reunió a 90 parejas

e-max.it: your social media marketing partner