La Asociación Bornizo se mantiene en segunda categoría de pádel tras su buen torneo en Cáceres

El club con jugadores de la comarca ganó a Badajoz y Mérida y perdió ante el Plasencia

bornizononoLa Asociación Bornizo de Pádel de la comarca volvió a triunfar este fin de semana, al quedar tercero en el Campeonato de Extremadura por equipos de segunda categoría, en el torneo que se celebró en el centro deportivo  ‘El Perú’ de Cáceres.

Como nos informan desde este joven club, hace dos semanas subieron a segunda categoría haciendo un gran torneo, y este fin de semana ha mantenido la categoría al haber terminado en tercer lugar. Por tanto, medalla de bronce para el club de la Asociación Bornizo que se nutre con jugadores de la comarca.

bornizoccEn concreto, jugaron contra El Corzo de Badajoz, Plasencia y Pádel Mérida, ganando a Badajoz y Mérida, pero perdiendo contra su bestia negra, los actuales campeones de Extremadura de segunda categoría, Plasencia.

El capitán del Bornizo, Rafa Pérez, señalaba: “Es increíble lo conseguido. Hemos disfrutado como niños". Además, apostillaba:"El pádel en Don Benito y Villanueva ha subido bastante el nivel. El año que viene volveremos con las mismas ganas de estar en lo más alto".

e-max.it: your social media marketing partner