Magníficos resultados del IMEX 150 Años en el II Torneo del Circuito Regional

El pacense Pablo Merino se alzó con el campeonato

imexEl pasado domingo, 27 de Febrero, se celebró en la localidad de Almendralejo, el II Torneo del Circuito Regional, organizado por la Federación Extremeña de Tenis de Mesa, organizándose únicamente para la categoría Senior. Al evento acudieron un total de seis jugadores del equipo calabazón IMEX-150 años Ciudad de Don Benito, obteniendo unos magníficos resultados.

El pacense Pablo Merino consiguió llevarse el Campeonato, mientras que David Álvarez, el cual defiende el título conseguido el año pasado de Campeón del Circuito Regional 2009/10, conseguía hacerse con la 4ª posición tras perder precisamente en semifinales ante su compañero de equipo Pablo Merino por 3 sets a 0.

Posteriormente, en la lucha por el 3er./4º puesto perdió por 3 sets a 0 ante la gran revelación del torneo, el jovencísimo Daniel Palacios del equipo Los Tres Balcones de Torreorgaz, y actual sub-campeón de España Alevín.

El resto de jugadores del IMEX-150 años también tuvieron una gran actuación, ya que todos, a excepción de Javier Álvarez, consiguieron pasar la 1ª fase de grupos, realizando todos grandes encuentros.

Así, César Álvarez caía en 1/8 de final ante su hermano David Álvarez por 3 sets a 1, ocupando finalmente la 12ª posición, mientras que tanto Antonio González como Antonio Flores caían eliminados en la ronda de los 1/16 de final; el primero lo hacia tras perder frente a Pedro Galan del equipo C.T.M. Montijo por 3-1, mientras que el 2º caía derrotado frente a Alberto Broncano del Extremadura-T.M. Almendralejo, también por 3-1.

La próxima cita para los integrantes del IMEX-150 años Ciudad de Don Benito tendrá lugar el 12 de Marzo con la reanudación de la competición liguera, tanto en la 2ª División Nacional, en la que el equipo Senior se tendrán que enfrentar en casa al siempre complicado equipo de Los Tres Balcones de Torreorgaz, como en la Liga Regional para el equipo filial "B", actualmente 3er. clasificado, el cual se enfrentará a Domicilio frente al actual líder de la Liga Regional, el Salud y Deporte de Badajoz "A".

e-max.it: your social media marketing partner