Buenos resultados para la Escuela de Pádel Heliópolis en Mérida

Gran jornada la vivida el fin de semana por los pequeños de la Escuela de Pádel Heliópolis de Villanueva de la Serena, en la prueba Judex disputada en Mérida. En esta ocasión fueron 40 alumnos de la escuela los que disputaron dicha prueba.

Buenos resultados para la Escuela de Pádel Heliópolis en Mérida

Destacar especialmente a Alejandra Cabezas, campeona alevín femenino, Carmen Parejo campeona cadete femenino y Alberto Quintana / Adrián Tello campeones junior masculino.

Por otra parte Daniela Díaz fue campeona consolación alevín femenino, Fabio Cabezas / Héctor Bomme campeones de consolación alevín masculino y Carlos Rosa/Adrián Espinar campeones consolación infantil masculino.

Buenos resultados para la Escuela de Pádel Heliópolis en MéridaGrandes resultados obtenidos por todos los alumnos de Heliópolis, donde prueba tras prueba recogen mejores sensaciones y se afianzan los esfuerzos realizados en los entrenamientos.

Desde la escuela se quiere dar las gracias a sus colaboradores incondicionales Dani Gómez y Raúl Plano y a los padres por su esfuerzo para que puedan Buenos resultados para la Escuela de Pádel Heliópolis en Méridadisfrutar de los más peques.

e-max.it: your social media marketing partner