Don Benito acoge el Torneo Internacional de Tenis Femenino WTA

Por segundo año consecutivo, Don Benito se convertirá en el centro de la actividad deportiva en cuanto al tenis femenino se refiere, con la disputa del VI Torneo Internacional de Tenis Femenino WTA 2017 del 15 al 23 de julio próximos.

Don Benito acoge el Torneo Internacional de Tenis Femenino WTA

El torneo está incluido en el calendario de la federación española de tenis, en la federación internacional de tenis y dentro del circuito profesional WTA. Se celebrará la modalidad de individual femenino y dobles femenino.

Participarán jugadoras de todo el mundo e incluidas dentro del ranking WTA. Serán cerca de 100 jugadoras. Este torneo es uno de los elegidos por las futuras profesionales del mundo del tenis, sirviendo como puente para conseguir puntos WTA necesarios para poder participar en los grandes torneos del circuito (Grand Sland y Masters Series).

Entre las participantes estarán varias campeonas de España.

 La competición tendrá una duración de 9 días (15 al 23 de julio 2017). La ciudad deportiva de Don Benito será la sede de dicho evento, en donde las jugadoras, técnicos, familiares y aficionados podrán disfrutar de las magníficas instalaciones deportivas que posee. 

e-max.it: your social media marketing partner