Don Benito y Villanueva acogen el 27 el máster final Judex de pádel

El próximo sábado 27 de mayo se celebrará en la sede Don Benito-Villanueva de la Serena el máster final de los Judex -Pádel 2017.

Don Benito y Villanueva acogen el 27 el máster final Judex de pádel

Jugarán esta competición las ocho parejas que se han formado con más puntos en  cada categoría y modalidad, siendo requisito imprescindible que hayan jugado como mínimo dos pruebas de las cuatro celebradas por toda la geografía extremeña (Badajoz, Cáceres, Mérida y Plasencia). Por tanto, la temporada se culmina con este máster que se celebra la sede de Don Benito-Villanueva de la Serena.

Siendo fieles a la filosofía Judex, cuando se organiza una competición de estas características, se trata de involucrar y beneficiar a tantos clubes como sea posible dentro de la misma ciudad.

Por tanto, los Judex no se programan en un determinado club sino en una ciudad, en este caso concreto en dos ciudades diferentes.

De manera que siguiendo esta máxima, todos los partidos pertenecientes a las 5 categorías tanto masculinas como Don Benito y Villanueva acogen el 27 el máster final Judex de pádelfemeninas se jugarán en los siguientes clubes: Las Arenas, Punto Padel  ciudad deportiva de Don Benito, Hetama y Heliópolis Villanueva.

En concreto, en la ciudad deportiva se disputarán los partidos de infantil masculino y femenino; en Las Arenas el cadete masculino y femenino; en Heliópolis el benjamín masculino y femenino; en Hetama el junior masculino y femenino y en Punto Pádel el alevín masculino y femenino.

La entrega de premios se celebrará en el club Punto Padel en Don Benito a la finalización de los partidos.

Habrá trofeos para los ganadores de la clasificación final y máster. También habrá medallas para los tres primeros clasificados del circuito.

El sistema de competición elegido para este evento, son partidos a dos sets de cuatro juegos con tie-break de siete puntos en el 4-4. El tercer set será, igualmente, un tie-break de siete puntos. Se  jugará también consolación.

Don Benito y Villanueva acogen el 27 el máster final Judex de pádelEs un auténtico privilegio poder disfrutar en nuestros clubes de juego habitual de una competición tan atractiva como es el máster, ya que reúne a las 8 mejores parejas de cada categoría, que seguro dejarán momentos muy emocionantes y partidos de un excelente nivel. Termómetro  muy real de la buena salud que cuenta el pádel en sus categorías inferiores y que ojalá siga creciendo al ritmo que a día de hoy lo está haciendo.

Muy importante será también observar, cuidar y mimar un aspecto muy básico en cualquier competición deportiva, más aun tratándose de menores. Se trata de otros de los aspectos prioritarios de la filosofía JUDEX, el juego limpio,  otorgando una gran importancia a las acciones deportivas en sentido positivo tanto de jugadores, padres, entrenadores, árbitros, etc.

Por tanto se anima a los vecinos de ambas localidades y a los aficionados al pádel que no se pierdan esta bonita cita que se celebrará este sábado.

e-max.it: your social media marketing partner