Varios podios para el tenis de mesa calabazón este fin de semana

Este fin de semana, 17 y 18 de junio, en la localidad de Villafranca de los Barros, se han disputado los Campeonatos de Extremadura absolutos de tenis de mesa, en las modalidades de individual, dobles y por equipos, o Copa de Extremadura. Y en ellos estuvo representado el ADTM 150 años Ciudad de Don Benito.

Varios podios para el tenis de mesa calabazón este fin de semana

En la modalidad de individual, el club calabazón contó con la participación de ocho jugadores, destacando los terceros puestos conseguidos por los juveniles Fernando Horrillo y Manuel Núñez. También es de reseñar la participación de tres jugadores alevines (los cuales se desplazarán a Almería para la disputa del campeonato de España) y un infantil, consiguiendo resultados más que satisfactorios.

El mismo día, el sábado 17, se disputó también el campeonato de dobles, en el cual se inscribieron cuatro parejas, consiguiendo la segunda posición la pareja formada por el senior Antonio González y el alevín Álvaro Fernández.

El domingo se disputó la Copa de Extremadura, a la cual la asociación dombentiense aportó dos equipos, el "A", formado por Fernando Horrillo, Alejandro Herrero y Antonio González, y el "B" formado por Antonio Horrillo, Jesús Núñez y Álvaro Fernández, consiguiendo estos últimos una tercera posición al perder en semifinales por un ajustado 4-3 contra el equipo de Almendralejo, el cual perdería la final contra el equipo "A" de Don Benito, el cual conseguiría la primera posición con una victoria por 4-2.

A la espera de la disputa del próximo Campeonato de España, al cual se desplazarán nueve de sus integrantes para participar en las diferentes categorías, la temporada se da por finalizada.

e-max.it: your social media marketing partner