Olga Parrés y María Masini, campeonas del dobles del Torneo WTA

La pareja formada por la española Olga Parrés y la italiana Maria Masini se llevó ayer el triunfo en la final de dobles del II Torneo WTA 'Ciudad de Don Benito', tras imponerse por un doble 6-3 a la otra pareja finalista, formada por la británica Gabriella Taylor y la finlandesa Mia Eklund.

Olga Parrés y María Masini, campeonas del dobles del Torneo WTA

En poco más de una hora de juego, Parres y Masini se llevaron una final, en parte gracias a su compenetración sobre la pista, en la que es su segunda victoria como pareja de dobles. En la imagen, la pareja ganadora con el alcalde dombenitense, José Luis Quintana, y la directora general de Deportes, Conchi Bellorín.

En cuanto al cuadro individual, ya han quedado configuradas las semifinales que se disputarán hoy viernes.

Gabriella Taylor se impuso a la japonesa Daniel Kana (6-4, 6-2) y se medirá a la española María José Luque, que necesitó tres set para superar a la irlandesa Sinead Lohan (3-6, 6-3 y 6-3).

En la otra semifinal se medirán la sorpresa del torneo, Helene Pellicano, que venció a Olga Parrés por 6-4, 3-6 y 6-1, frente a la suiza Lisa Sabino, que ganó a otra de las favoritas, la portuguesa Maria Joao Koehler, por un doble 6-4. 

e-max.it: your social media marketing partner