Lisa Sabino gana otra vez el Torneo Internacional WTA de Don Benito

Finalizó con un tremendo éxito el II Torneo Internacional de Tenis Femenino WTA 'Ciudad de Don Benito', que se llevó por segundo año consecutivo la jugadora suiza Lisa Sabino.

Lisa Sabino gana otra vez el Torneo Internacional WTA de Don Benito

Sabino derrotó en la final a la cordobesa María José Luque por un claro 6-1 y 6-2. La jugadora helvética desplegó un gran juego basada en su gran técnica y madurez de juego, ante el que poco pudo hacer la cordobesa María José Luque, que nunca pudo entrar en el partido, mermada por la intensa semana en los que que ha tenido que superar todos sus partidos en el tercer set.

El II Torneo internacional de Tenis se consolida con fuerza, en donde el numeroso público asistente durante estos ocho días de competición ha podido disfrutar del tenis femenino profesional al más alto nivel.

Más de 60 jugadoras de una veintena de países de todos los continentes de la geografía mundial, han visitado Don Benito junto con acompañantes y entrenadores y junto con el despliegue mediático del torneo por todo el mundo han colocado a la localidad dombenitense como un referente del tenis nacional e internacional.

Lisa Sabino gana otra vez el Torneo Internacional WTA de Don BenitoLas autoridades que presenciaron el evento fueron  Pedro Parejo (Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Don Benito), Francisco Román (Presidente de la Federación Extremeña de Tenis), Conchi Bellorín (Directora General de Deportes), José Luis Quintana (Alcalde de Don Benito) y Alex Romero (Director del Torneo).

e-max.it: your social media marketing partner