Cristina Serradilla y María Mayoral, convocadas por la selección extremeña

Los seleccionadores de la Federación Extremeña de Pádel, Pedro Alarcón y Tito Fernández, han hecho público el listado de jugadores convocados y que representarán a nuestra comunidad autónoma. En el equipo femenino destaca la presencia de dos dombenitenses: Cristina Serradilla y María Mayoral.

Cristina Serradilla y María Mayoral, convocadas por la selección extremeña

Del del 6 al 8 de octubre, la selección absoluta extremeña de pádel disputará en Barcelona una nueva edición de los Campeonatos de España por selecciones autonómicas absolutas de pádel.

En concreto, la selección femenina estará compuesta por: Paula Josemaria, Elena Marín, Marina Barrena, Chica de la Cruz, María Rubio, Lourdes Pascual, Elena Borrego, Julia Díaz Vela y Marta Saavedra, junto con las calabazonas Cristina Serradilla y María Mayoral.

Por su parte, la selección masculina la componen: José A. García, Alvaro Matador, Jesús Herrera, Alvaro Melón, Alberto Rea, Rubén Gómez, Jorge Señorán, Claudio Bru, Teo Zapata, Antonio Fernández, Julio Melón y Kike Matallana.

 Todos los jugadores convocados deberán pasar por las oficinas de la fexpadel, a partir del día 27 de septiembre,  a recoger la ropa de la selección. Deberán entregar el documento de autorización-compromiso antes de recoger las equipaciones.

e-max.it: your social media marketing partner