81 parejas participan en el Torneo de Pádel Memorial Daniel Romero Pino

Vuelve una de las citas deportivas fijas en Villanueva, el Torneo de Pádel Memorial Daniel Romero Pino, que alcanza su novena edición este año. Se celebrará en las pistas municipales de pádel de la ciudad deportiva, del 25 de septiembre al 1 de octubre.

 

81 parejas participan en el Torneo de Pádel Memorial Daniel Romero PinoUn torneo que, como explica el concejal de Deportes, Manuel Fernández, se ha consolidado en el calendario de eventos deportivos de la ciudad y que rinde homenaje a un gran aficionado a este deporte fallecido en 2008.

Manuel Fernández recuerda que esta cita la organizan quienes eran compañeros de Daniel Romero, así como sus familiares, con la colaboración del Ayuntamiento. No obstante, Antonio Romero, hermano de Daniel, destaca la colaboración que en estos años han tenido de instituciones, entidades y los equipos administrativos y deportivos, que han hecho posible que este torneo lleve ya nueve años celebrándose en memoria de su hermano “no es solo pádel, es algo más”.

Por su parte, Juan Luis Diestro, de Banca Pueyo, ha agradecido a los participantes que en tan solo unos días se haya cubierto el cupo de plazas ofertadas, en total son 81 las parejas inscritas.

Los  partidos comenzarán el 25 de septiembre en horario de tarde, siendo el sábado 30 de septiembre los cuartos y semifinales y el domingo 1 de octubre la final. Habrá 3 categorías masculinas, 2 femeninas y 2 de niños y jóvenes hasta 16 años.

Como en ediciones anteriores habrá trofeos para los ganadores, regalo conmemorativo para todos los participantes y sorteo de regalos a la finalización del torneo.

 
e-max.it: your social media marketing partner