El villanovense Nono queda segundo en el II Torneo Individual de Pádel disputado en el Padel Center

Era la primera vez que el serón jugaba en este tipo de pista para juego individual

nonoindoor2El villanovense Antonio Borreguero Sáenz, conocido como ‘Nono El Serón’, que es como le gusta que le llamen, quedó segundo en el segundo torneo indoor individual ‘Impeccabile’ disputado en las instalaciones de Pádel Center Emérita Augusta de Mérida.

En el torneo se dieron cita 16 padelistas de toda la región, que jugaron de forma individual en las pistas habilitadas para esta modalidad. En primera categoría  el emeritense Jorge Gama se impuso a Nono en tres set 7-6, 1-6 y 6-2.

Un meritorio segundo puesto, teniendo en cuenta que el jugador villanovense era la primera vez que jugaba en esta modalidad. Un segundo puesto, por tanto, que le sabe a victoria.

nonoindoor1Al término del torneo, esto es lo que señalaba Nono: “He notado mucho la diferencia entre pistas de doble a pistas de individual. Era la primera vez que jugaba y creo que un segundo puesto está bastante bien”.

Como reconoce, “esta modalidad no la puedo practicar habitualmente, ya que pistas individuales no hay por esta zona, la más cercana Mérida, por lo tanto creo que tiene mérito este resultado".

e-max.it: your social media marketing partner