El dombenitense Óscar Romero, campeón de tenis de veteranos junior

Este pasado fin de semana, se celebró en Trujillo las finales del Campeonato de Extremadura Veteranos Junior, una categoría reservada a mayores de 35 años, con una magnífica representación de raquetas venidas de toda la región. Un campeonato que se adjudicó el dombenitense Óscar Romero.

El dombenitense Óscar Romero, campeón de tenis de veteranos junior

A la primera semifinal, disputada el sábado, accedieron  Ignacio de Llera y Antonio Mateos, intenso partido que se tuvo que resolver en el tercer set, el primero se lo adjudicó Ignacio de Llera por 6-3, en el segundo se cambiaron las tornas y Antonio Mateos puso el empate en el marcador también por 6-3, el tercer set, continuó con máxima igualdad y tan solo una rotura separó el pase a la final por 6-4 para Ignacio de Llera.

La segunda semifinal enfrentaba a Enrique Cancho y Óscar Romero, el partido fue un poco más cómodo y cayó del lado de Óscar Romero por un doble 6-1.

La mañana del domingo traía un vibrante partido para los aficionados que durante todo el fin de semana se han acercado a las pistas del Club de Tenis Trujillo, el primer set se lo adjudicaba Óscar Romero por 6-2, reaccionaba Ignacio de Llera poniendo la igualdad en el marcador al ganar 6-1 y en el tercer set se adelantaba Óscar Romero 4-2 para luego en un final muy interesante adjudicarse el Campeonato de Extremadura de Veteranos Junior por 6-3 en esta manga definitiva.

A la entrega de premios asistieron Francisco Mateos, Presidente del Club de Tenis Trujillo y Alex Romero, Secretario Técnico de la Federación Extremeña de Tenis.

El calendario del tenis en categoría veterano continuará el próximo fin de semana con la disputa del Campeonato por equipos y dentro de quince días le tocará el turno al Campeonato de Extremadura de Veteranos para mayores de 45 años.