El torneo de PadelxYou a favor de la Asociación Down reúne a 60 parejas

El II Torneo Solidario a favor de la Asociación Down Don Benito- Villanueva de la Serena, disputado el pasado fin de semana en las instalaciones de Padel4you, en Don Benito, reunió a unas 60 parejas repartidas en las diferentes categorías.

El torneo de PadelxYou a favor de la Asociación Down reúne a 60 parejas

En primera categoría masculina, se proclamaron campeones la pareja formada por Antonio Borreguero, 'Nono', y Francisco Arias, 'Nene', en una disputada final ante Jose María Fernandez y  Ramón Cidoncha.

En primera categoría femenina, por su parte, la pareja formada por Marta González y Lupe González se impusieron en la final a Raquel Calderón y Sonia Quintana.

En cuanto al reto de categorías, David y Fabio vencieron a Parejo y Parejo en segunda categoría masculina.

En segunda femenina, las campeonas fueron Carmen y Ainhoa, que vencieron a Ana y Estíbaliz. Mientras que en tercera masculina, el triunfo fue para Santi y David, que se impusieron a Patri y Suso; mientras que en cuarta masculina, Toni y Sergio ganaron a Garrido y Morcillo.

En cuanto a las finales de consolación, en segunda femenina se impusieron Rocío y Cristina a Pilar y Paqui. En segunda masculina, el triunfo fue para Samuel y José Ramón, ante David y Antonio. En tercera masculina, Carlos y El torneo de PadelxYou a favor de la Asociación Down reúne a 60 parejasLuis ganaron a José Luis y Alberto; mientras que en cuarta masculina Pedro y Koke vencieron a Goenaga y Sánchez.

Al acto de entrega de trofeos asistió el concejal de Deportes dombenitense, Pedro Parejo. Al tiempo, que durante el torneo, los chicos de la Asociación Down Don Benito-Villanueva también realizaron una exhibición de pádel adaptado.

FOTOS: ANIMATEX (arriba)

e-max.it: your social media marketing partner