Don Benito acoge el campeonato extremeño de pádel de primera

Don Benito acogerá por primera vez de todas las ediciones celebradas hasta el momento la organización del Campeonato de Extremadura por Equipos de Primera Categoría. Se trata en esta ocasión de la decimoprimera edición y se celebrará los días 27 y 28 de enero  en las instalaciones deportivas municipales del club Atavas y Hetama de la citada localidad.

Don Benito acoge el campeonato extremeño de pádel de primera

En esta ocasión será organizado conjuntamente por ambos clubes en estrecha colaboración con el Ayuntamiento de Don Benito, a través de la Concejalía de Deportes - Delegación Municipal de Deportes (DMD).

Así mismo, cabe destacar que los partidos se celebrarán a caballo entre los dos clubes, por un lado en las pistas municipales de la ciudad deportiva, y por el otro en el club de Pádel Indoor Hetama, pues debido al alto volumen de partidos que conlleva organizar este campeonato se hace imprescindible por normativa  un mínimo de pistas para garantizar el correcto desarrollo  de tan importante evento deportivo.

Don Benito acoge el campeonato extremeño de pádel de primeraSe darán cita los mejores jugadores de Extremadura representando a sus clubes. Se jugará en masculino y femenino y serán 12 equipos masculinos y 8 femeninos quienes luchen por el título de campeón.  Será puntuable con 26 estrellas.

Destacar de manera importante una vez más, el importante papel del pádel local también en esta  primera categoría, pues habrá una importante representación en el citado campeonato. Por un lado, en categoría masculina se contará una vez más y ya van varios años de manera consecutiva con dos grandes equipos, Bornizo y Atavas. También habrá en esta ocasión presencia femenina con el recién ascendido equipo, Padel 4 You, otro gran grupo, en este caso de chicas, que demuestra año tras año por qué se encuentran entre los mejores equipos Don Benito acoge el campeonato extremeño de pádel de primerade Extremadura.

Aprovechando de manera particular este importante evento, y por tratarse concretamente de la máxima categoría del pádel regional, se anima a todos los aficionados de este bonito deporte a que vayan a disfrutar de interesantes y bonitos partidos, así como animar a nuestros jugadores y equipos.