La Copa Babolat alevín e infantil de tenis llega a Don Benito

El Concejal de Deportes dombenitense, Pedro Parejo; director deportivo del Tenis-Pádel 'Las Arenas', técnico de la Federación Deportiva y Premio Alabán 2017 a mejor Técnico Deportivo, José Hidalgo, y el director de las 'Las Arenas', Antonio José Pino, han explicado esta mañana los detalles de la Copa Balobat de Tenis que se llevará a cabo en Don Benito durante dos fines de semana consecutivos, en categoría alevín e infantil.

La Copa Babolat alevín e infantil de tenis llega a Don Benito

En concreto, se celebrará los días 23, 24 y 25 de febrero y 2, 3 y 4 de marzo. La entrada es libre y está patrocinada con el nombre de la marca Babolat, denominándose la competición como Fase Territorial Copa Babolat en Don Benito.

En esta copa se darán cita los mejores jugadores extremeños. Los campeones de cada categoría se clasifican para la fase nacional en Jávea  que se celebrará en mayo para las
categorías alevín e infantil.

La sede oficial para el desarrollo de la copa será 'Las Arenas' y la subsede las pistas de la ciudad deportiva. Las últimas rondas se celebrarán en el recinto de la sede oficial 'Las Arenas'.

e-max.it: your social media marketing partner