Álvaro Morcillo, con el cuerpo técnico de la tenista Cici Bellis

El ex-tenista calabazón Álvaro Morcillo Calderón, graduado en Educación Física por la universidad de Martin Methodist College en el estado de Tennessee, en Estados Unidos, ha podido disfrutar desde dentro un torneo profesional al estar en el team de la tenista americana  Cici Bellis, actual número 41 del mundo en el WTA de Doha en Qatar.

Álvaro Morcillo, con el cuerpo técnico de la tenista Cici Bellis

Álvaro lleva afincado por los Emiratos Árabes este último año entre Dubai y Qatar trabajando como Head Tennis Coach. Hunter Koontz, amigo americano y actual sparring de la tenista californiana Cici Bellis, contó con el dombenitense durante la semana del torneo, dónde se dieron cita las mejores jugadoras del circuito como: Caroline Wozniacki, María Sharapova, Garbille Muguruza o Simona Halep, con la que perdió en los cuartos de final, entre otras.

Por tanto, Álvaro ha podido estar en pista con el equipo pilotando y ver muy de cerca los momentos previos a los partidos, tanto en el 'players room' con las demás tenistas profesionales como fuera del torneo en el hotel y cenas varias. “Ha sido una experiencia inolvidable y ha sido una gran suerte de conocer en persona a muchas jugadoras del circuito, entre ellas Cici Bellis”.

De hecho, el calabazón fue nombrado como "talismán" del Team Cici durante el partido de cuartos de final que retransmitió Arseni Pérez, periodista de Teledeporte.

Además, durante el torneo aprovechó para un mandar un saludo con la mismísima Conchita Martínez a su Club 'La Amistad' (ver enlace: https://www.youtube.com/watch?v=FESUcIqFrEo)

e-max.it: your social media marketing partner