Olga Bienzobas e Iñaki Montes, ganan el torneo promesas del Tenis Club

El circuito Marca Jóvenes Promesas realizó su séptima parada en el Club de Tenis de Villanueva de la Serena. Con una perfecta organización a lo largo de toda la semana, Iñaki Montes logró su segundo título de la temporada mientras Olga Bienzobas se alzó con el título femenino.

Olga Bienzobas e Iñaki Montes, ganan el torneo promesas del Tenis Club

Montes venció en la final masculina a David Cao por 6-1 y 6-4 mientras Olga superaba por el mismo resultado a Lidia González. Ambos eran los primeros cabezas de serie de sus respectivos cuadros. Montes ya ganó el primer torneo del año, en la Ciudad de la Raqueta de Madrid.

Organizado por el Registro Profesional de Tenis, el Circuito MARCA Jóvenes Promesas by Wilson es el más veterano y prestigioso de los circuitos de categoría cadete que se celebran en España. Ha visto evolucionar a más de 30.000 jugadores desde su primera edición en 1995, ganada por el luego número 1 mundial Juan Carlos Ferrero. Desde hace cuatro años cuenta con el apoyo de la Federación Española de Tenis, que también ha llegado a un acuerdo directo con el Registro Profesional de Tenis para acometer labores conjuntas de promoción y enseñanza del tenis, labor en la que el RPT está a la vanguardia mundial. Desde su fundación ha formado a más de 22.500 entrenadores titulados en 122 países.