Don Benito acoge el clasificatorio para el Europeo de Tenis de Mesa

El Concejal de Deportes, Pedro Parejo y Antonio González, Presidente Federación Extremeña de Tenis de Mesa, han dado a conocer los detalles del torneo más importante en cuanto de tenis de mesa se refiere, en concreto el torneo clasificatorio para Campeonato de Europa de Tenis de Mesa, que se realizará en Alicante.

Don Benito acoge el clasificatorio para el Europeo de Tenis de Mesa

Durante el fin de semana del 9 y 10 de junio en el Pabellón Municipal de la Ciudad Deportiva de Don Benito se disputará el Torneo Clasificatorio Campeonato de Europa de Tenis de Mesa, organizada por la Real Federación Española de Tenis de Mesa y A.D de Tenis de Mesa de Don Benito.

Un campeonato europeo que celebra por primera vez en España. “Supone un orgullo para la ciudad de Don Benito, acoger un torneo clasificatorio de la magnitud del que tendremos este fin de semana en la localidad”, apunta Antonio González.

De dicho torneo saldrá la chica y el chico que participarán con los tres finalistas en el Torneo Europeo en Alicante.

El evento, de carácter gratuito, contará con la participación de 16 jugadores, que ahora mismo son los mejores representantes del panorama nacional e internacional del tenis de mesa. El pabellón contará con cuatro mesas de juego y cuatro mesas de calentamientos.

Los horarios serán para el sábado desde las 10.00 de la mañana hasta mediodía y continuará hasta las 20.00 horas. El domingo el horario será de 10.00 a 13.00 horas con la entrega de trofeos.