Brillante punto y final de los Judex de Pádel con la disputa del Master

El sábado 27 de mayo, con la celebración del Master, finalizó el Circuito Judex Padel. Se celebró en Don Benito y Villanueva de la Serena.

Brillante punto y final de los Judex de Pádel con la disputa del Master

En los clubes Hetama, Punto Padel, Las Arenas, Ciudad Deportiva de Don Benito y Heliopolis de Villanueva.

Para el Máster se clasificaban las ocho parejas que se formaran con más puntos de cada categoria y modalidad. Se jugó en cuadro de eliminación directa.

Brillante punto y final de los Judex de Pádel con la disputa del MasterEn este caso, una vez más la estrecha colaboración con la federación se tradujo en la organización por parte de ATAVAS y cuatro clubes más del Máster-Judex en sus cinco categorías tanto masculinas como femeninas: benjamín (Punto Padel), alevín (Heliópolis Villanueva), infantil (Atavas-ciudad deportiva), cadete (Las Arenas) y junior (Hetama).

"La federación nos volvió a confiar tan importante evento y nos consideró una Brillante punto y final de los Judex de Pádel con la disputa del Mastersede adecuada para albergar estos partidos. Todo salió según lo previsto y fuimos felicitados directamente por el presidente de la Fexpadel agradeciendo la cesión de instalaciones y la gran organización y gestión del torneo". De hecho, la clausura estuvo presidida por los directivos de la Fexpadel, Javier Rodríguez y Fernando Molina, acompañados de todos los monitores de los clubes presentes en el evento.

En este caso, la gestión y organización de esta prueba correspondía a Atavas, pero la magnitud del evento y el gran número de participantes requería de las instalaciones paralelas a la ciudad deportiva ya citadas anteriormente. Desde Atavas se quiere dar las gracias a todos estos clubes, al Ayuntamiento de Don Benito (Concejalía de Deportes) y al DMD por hacer posible que eventos deportivos de esta índole se lleven a Brillante punto y final de los Judex de Pádel con la disputa del Mastercabo en nuestra localidad, otorgándoles "el prestigio y estatus que en este deporte gozamos como ciudad y zona actualmente".

En lo puramente deportivo, destacar el gran papel de las parejas de Atavas y los éxitos conseguidos por muchos de ellos en las distintas categorías, "pues desde la más pequeña, los benjamines, tuvimos ganadores de pruebas y finalistas del propio Máster".

Además de estos bonitos retos conseguidos, se quiere subrayar y destacar desde Atavas si cabe en mayúsculas "el gran ambiente vivido en cada una de las sedes y la sobresaliente conducta Brillante punto y final de los Judex de Pádel con la disputa del Masterdeportiva tanto de jugadores como de familiares acompañantes, objetivo prioritario antes del inicio del máster, demostrándose de esta manera que mucho más allá de ganar o perder existen otra serie de valores más importantes y que deben primar sobre estos dos, el juego limpio y la deportividad".

Al final, estos fueron los ganadores del Master:

GANADORES MASTER

BENJAMIN MAS.

GONZALEZ CASTRO - MERCHAN GONZALEZ

BENJAMIÓN FEM.

MENAYO ROMANO - GRAGERA FERNANDEZ

ALEVÍN MAS.

REDONDO RUIZ - BORRALLO MAYORAL

ALEVÍN FEM.

RUIZ AVIS - CABANILLAS ROMERO

INFANTIL MAS.

GARCIA LOPEZ - GARCIA PEREZ -GUISADO

INFANTIL FEM.

CABEZAS BLANCO - ARBIZU POMBO

CADETE MAS.

LANCHO CORTES - ROSA PEREZ-GUISADO

CADETE FEM.

CHAMORRO SANCHEZ - GONZALEZ MISOL

JUNIOR MAS.

SKOWRONSKI SKOWRONSKI - NOGAL ORGAZ 

JUNIOR FEM.

ARNELA VILLEN - MAYORAL ESPEJO