En marcha el X Torneo de Pádel Daniel Romero Pino en Heliópolis

Ya está en marcha la décima edición del Torneo de Pádel Memorial Daniel Romero Pino que, como novedad, se está celebrando en las pistas del complejo Heliópolis de Villanueva de la Serena, saliendo así de la ciudad deportiva, que es donde se celebraron las ediciones anteriores.

En marcha el X Torneo de Pádel Daniel Romero Pino en Heliópolis

El torneo acoge a un total de 80 parejas entre todas las categorías. Este año, otra de las novedades es que las finales se disputarán el sábado. Y ese día que se cierra el torneo, se quiere llevar a cabo una gala de décimo aniversario en el que se tendrá un detalle con los ganadores de la primera categoría de esas diez ediciones.

Además, este año también la categoría de niños será competitiva.

«El único fin de este torneo es recordar a mi hermano. Pero no sólo es pádel, es algo más». Las palabras de Antonio Romero 'Chico' definen a la perfección la filosofía de este torneo que se ha consolidado en el calendario de eventos deportivos de Villanueva de la Serena y que rinde homenaje a un gran aficionado a este deporte, Daniel Romero Pino, fallecido en 2008.

Antonio Romero, hermano de Daniel, destaca la colaboración que en estos años han tenido de instituciones, entidades y los equipos administrativos y deportivos, que han hecho posible que este torneo lleve ya nueve años celebrándose en memoria de su hermano.

Como en ediciones anteriores, habrá trofeos para los ganadores, regalo conmemorativo para todos los participantes y sorteo de regalos a la finalización del torneo.

Para consultar los horarios de cada día se puede visitar la página de Facebook del torneo PINCHANDO AQUÍ.

e-max.it: your social media marketing partner