Se disputa en Las Arenas el Campeonato de Extremadura Infantil de Tenis

Participan más de 70 jugadores

tenis1dSe está disputando en las instalaciones de Las Arenas el Campeonato de Extremadura Infantil Memorial Manuel Alonso, que cuenta con la participación de más de 70 jugadores de la categoría llegados de todos los puntos de Extremadura.

El Torneo, dirigido por José María Hidalgo-Barquero, está siendo un éxito en todos los sentidos, tanto organizativo como de asistencia de público y jugadores, donde se están pudiendo ver partidos de gran calidad.


Los cuartos y semifinales se disputarán el día 21 a partir de las 10 horas mientras que el domingo 22 se podrá disfrutar de un Clinic abierto, donde los alumnos más pequeños de las escuelas de las comarcas o aficionados.

Será impartido por Curro Rubio (entrenador de Alberto Barroso, nº 1 de España Cadete), Mª Ángeles Gómez, nº 1 de Extremadura y jugadora que participa en torneos ITF, Pepe Burgos Técnico TYPEX Villanueva entrenador de Mª Ángeles Gómez, Estrella Parejo entre otros y premio a Labor RPT 2009 en el Open Valencia 500, Mejor Técnico Extremadura 2010; Ramón Hidalgo-Barquero Director de Tenis por el RPT y participante como Monitor en el Clinic oficial del torneo Andalucía Tenis Experience junto a Luis Mediero, Aravane Rezzai y Victoria Azarenka y el Propio José María Hidalgo-Barquero, director deportivo de la Federación Extremeña de Tenis y Técnico TYPEX, entrenando a Javier Romeo, Estrella Parejo, Alejandro Morera y Manuel Yuste, referentes del tenis Juvenil de Extremadura.


El evento tendrá lugar a las 11,00 en el club las Arenas, donde los asistentes tendrán regalos y participarán en el sorteo de 2 raquetas donados por TECNIFIBRE y Deportes BASE Don Benito.


La Final Femenina tendrá lugar a las 13 horas del mismo día 22 y la masculina a las 15 horas.


En dicho torneo los Jugadores del TYPEX Tenis Club Pablo Pérez y Javier Romeo se encuentran en octavos de final, partiendo los dos con grandes opciones de ganar el torneo.

e-max.it: your social media marketing partner