Jorge Hernando y Estrella Cabeza, campeones del Open Las Arenas

Increíble semana la vivida en las pistas del Club Las Arenas de Don Benito. Hacía 12 años que el torneo nacional de tenis no se celebraba, y con motivo del 50 aniversario se ha recuperado este gran eveto. 

final-open-las-arenas optAunque el número de inscritos no ha sido el esperado, el nivel de los jugadores que han venido han superado las expectativas del torneo reunniendo en Don Benito a jugadores del más alto nivel del Circuito IBP Tennis Series. 

La acogida del público ha sido espectacular y han seguido los partidos durante toda la semana. En categoría femenina la ex top 100 mundial en 2013, Estrella Cabeza, se hacía con la victoria en un grandísimo y disputado partido por 5-7, 6-3 y 7-6, después de salvar cuatro bolas de partido contra la gran María josé Luque, que luchó por el partido hasta el último momento. 

En categoría masculina Jorge Hernando fue capaz de superar al número uno del torneo, su amigo Ricardo Villacorta, por un resultado de 6-3 y 7-6. El primer estuvo disputado y se decidió por un break y en un segundo set más disputado en el que Villacorta no fue capaz de superar la solidez de su rival. 

En la entrega de premios destacó la presencia del miembro fundador y primer presidente del club Emilio de la Cruz, el presidente de la Federación Extremeña de Tenis Francisco Román, el Concejal del Ayuntamiento de Don Benito, Francisco García y el responsable de deportes del club Nicolás García. También estuvo presente el presidente del Club Las Arenas, Ángel Sarti. 

Desde el club ya trabajan para que el Open de 2020 pueda superar el éxito que ha tenido el torneo de este año. 

e-max.it: your social media marketing partner