Villanueva acoge el ciruito de pádel Fundación Atlético de Madrid

Villanueva de la Serena es una de las ocho sedes elegidas para desarrollar el circuito de pádel Fundación Atlético de Madrid que se celebra por cuarto año consecutivo y que tiene carácter solidario.

Este circuito, en el que participan más de 1.500 personas, comenzó el pasado mes de junio en Madrid, continuó en La Nucía, Toledo, volvió a Madrid, continuará esta semana por Almería para ser Villanueva de la Serena la próxima parada del 17 al 20 de octubre. El circuito finalizará en Mijas del 24 al 27 de octubre.

Para aquellos que deseen participar, las inscripciones ya están abiertas en la web www.padelfundacionatleticodemadrid.com y tienen un coste de 20 euros. El dinero que se recaude, irá destinado a la “Fundación Querer”, orientados a niños con necesidades educativas especiales, derivadas de enfermedades neurológicas.

Mónica Calurano, concejal de Economía y Hacienda destaca que este circuito no solo tiene como objetivo practicar deporte sino también, el de mejorar la calidad de vida de las personas, principal objetivo que persigue el Gobierno Municipal encabezado por el alcalde Miguel Ángel Gallardo.

Por su parte, Adelardo Rodríguez, presidente de la Fundación, agradece la colaboración del Ayuntamiento para alcanzar este fin solidario, mientras que Vanesa Martínez, directora del circuito señala que esta iniciativa ha llegado a Villanueva de la Serena, gracias al trabajo, 

empeño y constancia de la peña del Atlético de Madrid de la localidad, para que este evento, llevado a cabo en años anteriores en Badajoz y Cáceres, llegara en su cuarta edición, a esta ciudad. Señala que es un evento que persigue un objetivo muy especial que pretende transmitir en todo momento, el carácter solidario del mismo. Además, explica que cada jugador inscrito recibirá un “welcom pack” compuesto por camiseta y accesorios.

Por último, Guillermo Angermair, gerente del Complejo Deportivo Heliópolis, destaca que serán tres las categorías que van a participar, concretamente segunda, tercera y cuarta masculina, segunda y tercera femenina y una única categoría en mixta.

 

e-max.it: your social media marketing partner