La ciudad deportiva de Villanueva se ampliará con dos nuevas pistas de pádel

Se ubicará en el vial situado entre las actuales pistas y el pabellón municipal 'José Manuel Calderón'

padelvva5La ciudad deportiva de Villanueva de la Serena se ampliará con la construcción de dos nuevas pistas de pádel más. Así lo ha anunciado el alcalde villanovense, Miguel Ángel Gallardo, en un desayuno que ha compartido con usuarios de las escuelas deportivas municipales que a lo largo de esta semana están clausurando su actividad.

Gallardo apunta que dada la gran afición existente a este deporte, la prioridad es la ejecución de dos nuevas pistas de pádel, para que “así la gente de Villanueva no tenga salir de aquí e ir a otras ciudades para practicar su deporte favorito”.

El alcalde villanovense advierte que con motivo de las obras de urbanización del plan parcial de avenida de los Deportes, habrá dos calles que quedarán peatonales y cortadas al tráfico rodado. En concreto, se trata de la calle situada entre las pistas polideportivas y la parcela donde se sitúa el antiguo molino de aceite, así como el vial existente entre las propias pistas y el pabellón polideportivo municipal ‘José Manuel Calderón’.

Precisamente, será en este último espacio, a continuación de las actuales pistas de pádel y junto a las sedes de los clubes locales ubicadas en el hueco del pabellón municipal, donde se harán estas dos nuevas pistas.

En este caso, se procederá a la eliminación de la valla actual que delimita esta zona, para que de esta forma las nuevas infraestructuras deportivas también queden integradas. Además, entre las pistas y el pabellón quedará un amplio acerado.

e-max.it: your social media marketing partner